BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

viernes, 5 de noviembre de 2010

COMUNICADO DE LA FOPAC


Dentro del Programa de Actividades Culturales que desarrolla la FOPAC y con el patrocinio del Ayuntamiento de Huelva se organiza un taller para aprender a tocar la guitarra,  dirigida a todo el que tenga esta inquietud.

Lugar: FOPAC.
Domicilio: C/ Hermanos Maristas nº 2 bajo (junto a la Hermandad del                             Rocío de Huelva).
Horario: Los Martes desde las 17 a 19 h. aproximadamente.

Las clases han empezado el día  2 de noviembre y están siendo impartidas por Raúl Barneto. Son totalmente gratuitas. El horario para inscribirse es los martes de 17,00 a 19,00 horas o de lunes a jueves de 20 a 22.30 h. en la sede de la FOPAC. Anímate y aprende a tocar la guitarra.

Huelva a 4 de noviembre de 2010





FEDERACION ONUBENSE DE PEÑAS Y ASOCIACIONES DEL CARNAVAL

COMUNICADO DE LA FOPAC

Con motivo de la aparición en la prensa de denuncias por parte de los vecinos de la Calle Hermanos Maristas de la rotura de los desagües en dicha calle (que lleva ya varios meses), con el peligro que conlleva de infecciones, contagios…esta Federación se une a esta justa reivindicación, ante Ayuntamiento o quien corresponda, para que lo mas pronto posible sea subsanada y mostrar al mismo tiempo nuestra solidaridad con la Asociación de Vecinos Las Palmeras y que siempre nos tendrá a su lado.

No es la primera vez que esta Federación reclama el arreglo de dichos desagües, puesto que el mundo del carnaval no solo esta para las actuaciones, fiestas..…también estamos preocupados y comprometidos con nuestra sociedad.



La Junta Directiva de la FOPAC

AGRADECIMIENTO DE LA FOPAC

Con motivo de la celebración el pasado domingo 31 de octubre del III Festival Colombino de Carnaval (Ciudad de Huelva) esta Junta Directiva quisiera mostrar su agradecimiento:
-         A las distintas agrupaciones.
-         A los medios de Comunicación.
-         A las distintas Autoridades.
-         Al Personal del  Gran Teatro.
-         A la familia de Juan el Pati.
-         A todos los colaboradores.

Y en especial a todo el público que abarroto el Gran Teatro de Huelva, por su comportamiento y educación mostrada en todo momento, sirviendo todo esto para que el Carnaval quedara una vez más a la altura que se merece. Por este motivo todas las Agrupaciones que nos visitan siempre comentan que están en todo momento arropado por este gran publico, siendo un placer actuar en Huelva.
También mostrar un especial agradecimiento a los presentadores Rocío Martín y Pepe Santana por su gran profesionalidad mostrada de forma desinteresada y que sirvió también para que el espectáculo fuese aun mas maravilloso.


La Junta Directiva de la FOPAC