BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

jueves, 28 de abril de 2011

PASODOBLE A FALI DE LOS MANOLOS


La comparsa de Los Manolos, hizo entrega a Fali Ramos, del pasodoble que le dedicaron, y que cantaron en la fase preliminar del concurso, gestos como estos son los que te dan vida en el carnaval, a mi me dieron este año una placa, y que te sientes de maravilla, imagino que una letra de un pasodoble dedicada a tu persona tiene que ser ya la repera, por el orgullo de representar a todos los carnavaleros de Huelva en Cadiz, siendo componente de la comparsa de Quiñones, enhorabuena, y que vengan muchos mas.

COMUNICADO DE LA FOPAC

VISITA DE LA DIPUTACION DE HUELVA A LA FEDERACION DE LA  F.O.P.A.C

     El próximo jueves 28 de abril, en la sede de la Federación se recibirá la visita de la Presidenta de la Diputación Provincial de Huelva,                             Dña. Petronila Guerrero Rosado.
    Con motivo de la citada visita, la junta de gobierno de la F.O.P.A.C, hace extensiva la invitación a todos los carnavaleros que lo deseen para asistir a la casa de todos,  sita en la calle Hnos. Maristas nº 2 de la capital, para departir entre todos este momento, estando prevista la visita para las 20.00 horas.


Huelva, a 26 de abril de 2011


FEDERACION  ONUBENSE DE PEÑAS Y ASOCIACIONES DEL CARNAVAL