BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

viernes, 13 de enero de 2012

EL BOMBAZO VINO DE ISLA


Esta claro que este video, es un montaje un poco chapucero, que yo he hecho, pero es que asi, realmente asi nos sentimos aqui en Huelva cuando los dos grupos de Isla, sin apenas tiempo de reaccion, se desvinculan del conrcurso de Carnaval Colombino, el comentario general, en el dia de ayer en el sorteo de agrupaciones, fue que habia que actuar contra ellos con la maxima dureza que las bases del concurso nos permita, y es mas, no se si se podria tomar alguna accion judicial contra ellos, de eso se hablo ayer en el sorteo, y es que esta bien que se rian de este concurso, y nos tomen como al pito del sereno, mientras que en Isla tenian el enfrentamiento con el ayuntamiento, se decidieron apuntar a Huelva, no todos, pues hay gente como pa comparsa de Fran que se sabia ya desde antes del verano que vendrian, y otros grupos que ya vinieron el año pasado, pero estas dos comparsas, han demostrado un total y enorme desprecio, a nuestro concurso, desde aqui todo mi apoyo a la Fopac, en cualquier medida que tomen en contra de estos grupos.

PRELIMINARES CARNAVAL COLOMBINO 2012

Pinchar en la imagen para agrandar







La fase Preliminar se desarrollará entre los días 27 de enero y 6 de febrero, con descanso del domingo 5.


Antes del inicio del Sorteo se comunicó que dos de las agrupaciones inscritas en la modalidad de comparsa, habían sufrido bajas por petición de ambas agrupaciones. Concretamente son la comparsa "La más marinera" y "La Playa de los disfraces", ambas de la localidad onubense de Isla Cristina. No obstante el sorteo se tuvo que realizar con las 59 agrupaciones previstas, ajustando posteriormente estas vacantes y dejando el concurso con un total de 57 participantes.



Las agrupaciones que deseen adquirir entradas antes de la apertura oficial de taquilla al público, podrán hacerlo en la sede de la Federación los días 16, 18 y 19, en horario de 20 a 22 horas. Posteriormente la taquilla quedará abierta al público en general para todas las fases del concurso el 23 de enero a las 19 horas en la misma sede federativa, permaneciendo el 24 y 25 en el mismo lugar y trasladándose a la propia taquilla del Gran Teatro el día 27, con apertura a las 20 horas.

FUENTE:http://www.carnavalhuelva.com/