BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

jueves, 12 de julio de 2012

POR QUE QUIERO

 

 

BASES PARA EL CONCURSO DE CARTELES

Como ya se adelantaba en una publicación anterior, el XXVIII Concurso de Carteles del Carnaval Colombino se adelanta en el calendario. Esa sea quizás la novedad más significativa dentro de este consolidado Concurso, a las que e suma algunas otras modificaciones producidas en sus bases.

El tema de las obras que se presenten a concurso y la técnica empleada será de libre elección y serán presentadas en formato rígido con un tamaño de 50x70 cm, siendo originales e inéditas, de manera que se rechazarán las ya presentadas en otros concursos de otras localidades o rectificadas de años anteriores, además de las imágenes ya expuestas o publicadas en catálogos o cualquier medio de comunicación (televisión, periódico, revista, Web, red social, etc.), en todo o en parte.

La inscripción que debe versar en cada obra será : “CARNAVAL COLOMBINO 2013 –del 9 al 13 de febrero – HUELVA”

El concurso quedará abierto una vez publicada las presentes bases, comenzando el plazo de entrega desde dicho instante y finalizando el día 18 de Octubre de 2012 a las 22:00 horas, siendo los días señalados para su entrega en la sede de la Federación, sita en la calle Hermanos Maristas nº2 de Huelva, c.p. 21006, del 14 al 18 de Octubre de 2012, en horario de 20 a 22 horas, admitiéndose todas aquellas recibidas por correo o mensajería con portes pagados cuyo acuse de recibo o matasellos este fechado dentro del plazo establecido.

La exposición y elección de las obras presentadas se realizarán en el Salón de los Brazos del Palacio de Congresos de la Casa Colón (Huelva) durante el día 25 de octubre (quedando abierta a cambios si fuera necesario y publicándose en la Web de la F.O.P.A.C.), cerrándose este mismo día, a las 24:00 horas, el plazo para cualquier reclamación sobre las obras expuestas. Este plazo estima la posibilidad de presentación o no de alegaciones ante alguna obra expuesta, sirviendo esto para descalificar una obra de no cumplir con el artículo 2 de las presentes bases. A su vez no libra a las obras premiadas de: en el caso de ser encontrada alguna irregularidad, estas puedan ser penalizadas sin el cobro de la cuantía de su premio.

Se concederá un premio de mil Euros (1.000 €) y dos accésit, consistentes en cien Euros (100 €) cada uno. Los premios, estarán sujetos a las retenciones e impuestos que determine la legislación vigente.

Los premios serán entregados en la fecha de recogida de premios de las agrupaciones, fruto del concurso de agrupaciones, siempre que durante ese periodo de tiempo no se justifique de forma fehaciente que los carteles ganadores sean plagio de otros publicados o no cumplan con lo establecido en el artículo 2 de estas bases. En cuyo caso el/la autor/a o autores/as no tendrán derecho a recibir el/los premio/s.

LO QUE HACE EL KARAOQUE