BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

martes, 25 de septiembre de 2012

POPURRI


LOS CONTRABANDISTAS


LA COMPARSA DEL GENIO

Para este 2013 la comparsa de Antonio Martín ha dado a conocer el nombre de su nuevo proyecto, que como es conocido contará con la dirección de Ángel Subiela, y que llevará por título 'La Comparsa del Genio'. También anuncian en su web www.lacomparsadeantoniomartin.es, la incorporación de Sergio Gómez Romero, con un amplio historial, entre los que destacar su participación en: 'La niña de mis ojos', 'La revolución', 'Calle de la Mar', 'El Espíritu de Cádiz, 'La República Gaditana' o 'La Cuadrilla'.

LOS GATOS CALLEJEROS

Los hermanos Carapapas, anuncian a través de su renovada página web el nombre elegido para su comparsa del próximo Carnaval 2013 que será "Los gatos callejeros".

Poco se sabe de momento sobre este nuevo proyecto, solo que tendrán que competir contra el rival más difícil que es ellos mismos, después de conseguir el 1º Premio en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2012 (COAC 2012) con su comparsa "Los duendes coloraos".

Accede a la web de la comparsa, donde podrás disfrutar de la renovada nueva y del vídeo que han utilizado para presentar su comparsa "Los gatos callejeros": www.lawebdeloscarapapas.com

COMPARSA COMPADRES

 
EN HOMENAJE A MI AMIGO PATRO, Y LOS BUENOS AMIGOS DE ESTE GRUPO.

MAITA VENDE CA.....


COMPARSA LOS RICOS